23 de agosto de 2012

Un café que se paga con una billetera digital

Esta semana, Starbucks se unió a Square , una nueva empresa tecnológica que permite pagar cosas con un celular inteligente. Tratándose de una compañía que parece tener un café en cada esquina, es un poderoso apoyo. ¿Significa eso que su celular pronto reemplazará a su billetera?

Eso no es nada seguro, porque cualquier compañía que ofrezca pagos por celular se enfrenta a un gran desafío : convencer a la gente de que pagar con el teléfono es más seguro y conveniente que usar dinero o una tarjeta de crédito.
Los cafés Starbucks comenzarán a aceptar una forma menos ambiciosa de pagos Square este otoño boreal, cuando los clientes podrán mostrar un código de barras Square en sus celulares en la caja. Las compañías prevén que 7000 cafés Starbucks en los Estados Unidos estarán conectados al nuevo sistema ante de las fiestas. Starbucks ya ha estado aceptando pagos con celular usando su propia aplicación de código de barras. Con un millón de transacciones semanales usando esta aplicación, Starbucks es el ejemplo más exitoso de pagos con celular hasta la fecha según Denee Carrington, analista de la firma de estudios Forrester...
mas info

0 comentarios:

Publicar un comentario