Tecnologia

Positivo BGH anunció su tableta, fabricada en Tierra del Fuego

Positivo BGH (la firma que nació hace un año de la nacional BGH con la brasileña Positivo) anunció que comenzará la producción de una tableta, que estará disponible en septiembre y que tendrá un precio de 1699 pesos en el país.

Es la primera tableta que sale directamente de la provincia fueguina. Desde que rige el particular esquema impositivo y de promoción industrial en Tierra del Fuego, los fabricantes de celulares se han instalado en la isla para poder vender teléfonos en el país.

http://www.lanacion.com.ar/1497471-positivo-bgh-anuncio-su-tableta-fabricada-en-tierra-del-fuego

Samsung comenzaría a producir pantalla AMOLED flexibles en noviembre del 2012


Se dice que Samsung está enfocado particularmente en una pantalla flexible del tipo AMOLED que medirá 5,5 pulgadas y que será incorporado en un futuro modelo mejorado del Galaxy Note 2. ¿Qué significa esto? Que el rumor original todavía se mantiene vivo, y esperamos que, evidentemente, se vuelva una realidad.

Por lo pronto ya han patentado Samsung Youm cuya mayor diferencia con los AMOLED actuales es su base de película plástica flexible en vez de la actual de cristal. Esta es la clave de su delgadez, ligereza y resistencia. ¿Crees que las pantallas flexibles podrían cambiar la forma en que usamos los dispositivos y gadgets hoy en día?

0 comentarios:

Publicar un comentario